Páginas

9 oct. 2017

Mujeres o perro para una relacion

Enredados por las mujeres

 Mujeres o perro para una relacion

En cualquier parte del mundo cada hombre ha estado alguna vez en su vida enredados por las mujeres. La forma de actuar de ellas, su caminar, o hasta un simple gesto, hace que quedemos boquiabiertos y maravillados por su belleza o por su personalidad.
Estar enredados por las mujeres, se puede interpretar de dos formas, puede ser por enamoramiento y otras veces por simple atracción física. Pero vamos un poco más a fondo y conozcamos más sobre el sexo femenino y sus misterios.

Antes de seguir con la lectura os damos un consejo : 


- Cuidado de enrredarse con las mujeres ya que solo nos traeran problemas , mucho mejor tener una mascota ya sea un perro o un gato que siempre estaran a tu lado.
- El mejor amigo del hombre es el perro y por algo sera que todo el mundo lo dice y lleva cientos de años este lema, no te obsesiones con las mujeres y adopta a un perro.
- Cuando viajas con las mujeres siempre y digo siempre tendras algunas discusiones , y al final puede terminar con tus vacaciones en un plis. Mejor coge tu perro y disfruta con el , nose por ejemplo pilla un hotel para perros y disfruta con tu pequeño amigo ya que con el nunca tendras pelea y disfrutareis de unas vacaciones increibles.
- En la convivencia con las mujeres termina siendo un horror , solo debes sentarte en un bar y tomar una cerveza y todo el mundo te dira que asi es la realidad. Convive con tu perro , este te hara fiestas de bienvenida cada vez que vulevas a la casa y disfrutaras todo el tiempo sin ninguna pelea.

Dado estos consejos ahora seguimos con la informacion : 

Personalidad de una mujer

No negaremos que el cuerpo de una mujer es lo primero que buscamos, pero también es justo decir, que es lo mismo que ellas buscan con nosotros también a primera vista, porque todo empieza en un juego de miradas. Solo para ver si mutuamente nos llamamos la atención.
Pero en la vida lo físico no es todo, la forma como se es por dentro define realmente como son las personas por fuera. Las mujeres denotan más que nosotros en ese aspecto, su personalidad es un cumulo de sentimientos, de muchas reacciones y acciones.

Podemos estar enredados por las mujeres y no darnos cuenta. La mujer es un ser místico que puede tener 2 caras de la moneda, una mala y otra buena. Si buscas la buena, estas en el paraíso y si buscas la mala atente a las consecuencias y corre despavorido.
Las mujeres pueden ser dulces, atentas, consideradas, y también severas cuando necesitan serlo para ayudarnos. Pero cuando los días de ella no son tan amigables, pueden convertirse en un huracán de cambios de humor. 
 

Ya no es el sexo débil

En el pasado se consideraba a la mujer como el ama de casa que limpia, cocina y atiende a los niños. No tenían derechos ni para sufragar, ni para opinar, esto ocasionó que con el paso del tiempo las mujeres se revelarán ante la opresión del hombre.
Las mujeres han demostrado que pueden ser igual de fuertes que los hombres, ser más decididas y objetivas. Hoy en día se puede hablar que existe igualdad de género.
En pleno siglo XXI los hombres, pueden quedar enredados por las mujeres solo por el hecho de tener los mismos gustos. Pueden gustarle los videojuegos, pueden jugar al futbol, leer comics, practicar deportes extremos, en fin pueden hacer cualquier cosa y me atrevo a decir que mejor.

Mujeres al Poder

Como lo veníamos diciendo anteriormente, las mujeres no tienen límites en sus capacidades y esto se ha demostrado a los largo de la historia del ser humano.
La participación de la mujer ha estado presente en acontecimientos importantes de la vida del hombre tanto en lo político, científico, económico y artístico. Pero mencionemos algunas mujeres inolvidables que han dejado su marca en los anales de la historia:

Margaret Thatcher

Esta fantástica mujer fue primer ministro del Reino Unido y que por su carácter y determinación se hizo llamar la Dama de Hierro. Gobernó desde 1979 a 1990 logrando enfrentar muchos retos difíciles que ocurrían en la época.
Entre los más resaltantes hechos donde estuvo la Dama de Hierro, fueron la Guerra de las Malvinas con Argentina y la situación de la Guerra Fría con la Unión Soviética.

Malala Yousafzai

Esta joven activista pakistaní es conocida por su activismo a favor de los derechos civiles en su país, especialmente de los derechos de las mujeres. Gano premio nobel de la paz en el 2014 convirtiéndose en la persona más joven en recibir el galardón.

Marie Curie

No solo fue la primera mujer en ganar un Premio Nobel, sino 2, uno por física y otro por química. Descubrió 2 nuevos elementos en la tabla periódica como fueron el polonio y el radio.  

 

Mujer Atleta

Como no estar enredados por las mujeres si todos los días nos sorprenden mostrando que no tienen límites en cualquier cosa que hagan. En este caso hablaremos de las mujeres que han marcado un punto importante en la historia del deporte:

Serena Williams

Esta maravillosa tenista profesional, ha dejado con la bocabierta a más de uno, ganadora de 3 medallas de oro en los juegos olímpicos. Ganadora de 23 títulos de WTA y 2 premios Hopman.

Ronda Rousey

Es una luchadora de artes marciales mixtas y yudoca retirada. Fue la primera campeona de peso gallo femenino de UFC y campeona de la extinta categoría de Strikeforce. Además fue la primera mujer norteamericana en ganar medalla de bronce en yudo.

Nadia Comăneci

No podemos olvidar a este inolvidable gimnasta rumana, que obtuvo puntuación perfecta en gimnasia artística en unos juegos olímpicos. Además obtuvo 9 medallas a lo largo de su carrera, de las cuales 5 fueron de oro.

Mujer y madre

Otra razón para estar enredados por las mujeres es su capacidad para crear vida, pero también de ser esposa y trabajadora al mismo tiempo. Pueden distribuir su día a día fácilmente, en un momento están amamantando y por el otro lado haciendo cualquier tarea, sea del hogar o de la oficina.
Cuando estamos enredados por las mujeres, vemos como la misma vive su vida, como resuelve los problemas y obstáculos con una bella sonrisa. Estar enredados por las mujeres es estar loco por ellas ya que sin ellas nuestra vida no tiene sentido.
Por eso siempre a nuestras madres, esposas, hermanas y amigas, les debemos gran respeto y cariño, porque sencillamente son grandes por si solas. Nosotros los hombres solo somos sus humildes acompañantes en el camino a recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario