Páginas

17 may. 2017

Enredados por los Entrenadores Personales

Misión de un entrenador personal o personal trainer

Si deseas conocer un poco más sobre la misión de un entrenador personal o personal trainer, debes leer este post donde seguramente responderemos todas las dudas que puedas tener. Si ya has tenido la oportunidad de trabajar con un instructor, no tendrás ningún problema, pero si tu caso es el contrario, no te preocupes, aquí encontrarás la solución.

Definición de un entrenador personal

Antes de hablar sobre la misión de un entrenador personal o personal trainer, debemos conocer a qué se dedica específicamente esta persona. Para los que no conocen, un personal trainer, entrenador personal o instructor, es aquella persona que se encuentra 100% capacitada para ayudarte a perder peso o tonificar más a fondo tu cuerpo. En la mayoría de los casos, se enfoca más en la pérdida de peso en personas que posee alguna condición física.

Asimismo, te guiará por el camino correcto para que tu cuerpo, mente y alma estén totalmente conectados al momento de los ejercicios, y como dicen por allí “¿De qué vale una buena rutina de ejercicios si no te alimentas bien?”, es lo mismo que se aplican en estos casos mediante una régimen alimenticio combinado con suplementos vitamínicos, bien sea en pastillas o bebidas.

Motivación en cada sesión

Entre la misión de un entrenador personal o personal trainer está la motivación hacia sus clientes, ya que muchos expertos en la materia afirman que las personas al comenzar una nueva rutina de ejercicios se sienten completamente motivados, sin embargo, al pasar poco tiempo abandonan repentinamente los proyectos. Por tal motivo, la motivación es la columna vertebral en su enseñanza.

Alcanzan la meta más difícil

Cuando una persona piensa en la tarea de un entrenador personal, puede creer que solo se limitará a decirte cuáles son los ejercicios que debes hacer y lo que debes comer para alcanzar la meta, no obstante, los deberes van mucho más allá.

Estudiar, motivar, enseñar y cambiar son los cuatros factores fundamentales de cualquier personal trainer, sin importar a cuántas personas se dedique, es decir, un grupo grande como en un gimnasio o a una persona desde la comodidad de su hogar. Igualmente, el compromiso debe ser aún más grande cuándo la meta está lejos del punto de partida.
 

Cambian tu cuerpo y alma

Además de enseñarte cómo puedes bajar de peso y moldear tu figura, te explicarán la diferencia entre el bien y el mal, por ejemplo: si comes papas fritas seguidamente, pero te ejercitas, no existirá ningún cambio en tu organismo, debido que todas las transformaciones inician desde tu interior. Para esto, debes implementar una nueva dieta llena de alimentos nutritivos, de alto contenido en vitaminas y minerales para que tu cuerpo poco a poco lo asimile.

Por supuesto, esto debes acompañarlo de algunas rutinas de ejercicios con el tiempo notarás la diferencia.

El entrenador personal como figura principal en el gimnasio

Cuando se observa el interior de un gimnasio, puedes percibir los diferentes cuerpos que allí se encuentran. Algunos estarán en forma y lo que desean es tonificar progresivamente su cuerpo, mientras que otros desear una transformación que cambie por completo su apariencia. En estos casos, cuando se trata de muchas personas en diferentes condiciones, podríamos decir que la misión de un entrenador personal o personal trainer cambia.

Al mencionar “cambios” hacemos hincapié en que no solo se centrará en los movimientos que hace una sola persona. Observar que cada quien se desenvuelva de la forma correcta puede ser difícil, y aún más cuando se trata de un número considerable de clientes, lo que afectaría la evolución y desempeño de la persona cuando no es conocedora de la vida fitness
 

Te facilita el impulso que necesitas

Bajar de peso o cambiar tu figura no es algo que se pueda lograr de la noche a la mañana, es por eso que la misión de un entrenador personal o personal trainer es dar el impulso para lograr tus metas. Sin importar lo que suceda, él será como tu amigo y siempre estará allí apoyándote para que lo logres.

Sinceridad y diversión en todo momento

Algo que debemos tener muy claro es que no tenemos que ver el gimnasio como una tarea más, por el contrario, estas actividades se deben ver como una distracción, para olvidar todo lo malo y centrarnos en lo que más queremos. Asimismo, cambia tu manera de pensar y ve esta oportunidad desde otra perspectiva. Sin embargo, jamás faltarán las palabras duras y destructivas por parte de tu entrenador personal así que ¡ármate de paciencia!

¡No lo pienses más! Gracias a la misión de un entrenador personal o personal trainer han logrado cambiar las vidas de miles de personas que ya se daban por vencidas. Acepta el reto y moldea tu figura como siempre lo soñaste de la mano de los mejores expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario