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6 mar. 2017

Enredados en el Fitness

El fitness comienza cada vez mas a enredar a miles de personas en su estilo de vida, y tambien con gran importancia para tu cuerpo y calidad de vida.

Fitness: dormir, comer y entrenar

Es normal que entre los entrenadores personales y nutricionistas se entienda que para alcanzar tener una figura fitness, un cuerpo tonificado y envidiable, es cuestión de esfuerzo que se basa 70% en la cocina 20% entrenamiento y el otro 10% al descanso.
La alimentación abarca la mayor parte del esfuerzo en lo que tiene que ver con el acondicionamiento físico, bien sea bajar de peso o alcanzar el peso ideal; desarrollar y tonificar la musculatura y funciona igual para hombres y mujeres.
Cuando una persona toma la inteligente decisión de formar parte del mundo del fitness, debe hacer un cambio en su manera de vivir hasta el momento. La rutina alimenticia es lo primero que suele modificarse al entrar en este movimiento saludable.
El fitness no es más que tener el cuerpo y la mente sanos a través del ejercicio, la buena alimentación y el descanso.

COMER

 

Comer al menos 5 veces al día de manera saludable, vegetales, proteínas, frutas y pocos carbohidratos; por su puesto sin nada de frituras y azúcar. Ese es el principio, pues el 70% de los resultados se obtendrán de la alimentación.

EJERCITARSE

 

Luego el entrenamiento, es fundamental realizar ejercicios cardiovasculares al menos por 30 minutos diarios, que ayudaran a mantener una buena salud y prevenir enfermedades, sobre todo del corazón, así como también ayuda para combatir enfermedades de hipertensión y diabetes; pero sobre todo ayuda a disminuir la grasa abdominal y combatir el sobrepeso.
Asimismo, es necesario hacer levantamiento de pesas, cuando de aumentar masa muscular se trata; es súper importante, claro también lo son los abdominales y todas las actividades tendencia como lo es el TRX o Fit Combate.
Finalmente está el descanso, aunque nunca se le da la importancia que amerita, este puede ser el auto-saboteo que has estado ignorando y la razón por la cual tus esfuerzos no están dando resultados notorios.

DORMIR

 

Dormir las horas requeridas es muy importante para ver los resultados. Aunque muchos lo desconocen, dormir de 6 a 8 horas es vital cuando se desea tener una vida fitness. Ni más ni menos, pues aquellos que duermen hasta 10 horas tampoco pueden ver los resultados.
Pero ¿Por qué ocurre esto? Pues, la razón es muy sencilla, todas aquellas personas que duermen tan solo 5 horas o menos, tienden naturalmente a alterar lo que es su patrón habitual de producción hormonal, que no es otra cosa que el aumento de la insulina en la sangre y pronto el organismo se hace resistente a ella, por tal motivo esto provoca inevitablemente la acumulación excesiva de grasa.
Entonces, el no dormir las horas establecidas provoca que los resultados no sean visibles tan pronto como el individuo que entrena desea. Ir de fiesta 3 veces por semana, genera menos horas de sueño, o al contrario, las aumenta, quizás esta sea la razón por la cual no has visto los resultados de tu entrenamiento y mucho menos de tu dieta.
Por ello, todo aquel que desea vivir en el mundo del fitness debe programar su vida en base a este movimiento saludable. Organizar sus días a través de una rutina nutricional, de entrenamiento y por supuesto de descanso.
Tan pronto se adecue a estas tres vitales acciones, será sumamente sencillo, quizás al principio parezca mas un sacrificio, pero cuando empiezan a ser visibles los resultados las personas se sienten felices con la decisión de unirse el mundo fitness para tener una mejor calidad de vida y un cuerpo envidiable.

Desde aqui de enredados por el mundo te recomendamos los mejor y si eres de los locos del fitness apuntarse a un canal de youtube de un preparador fisico es algo que te puede venir genial asi que aqui tienes a uno de ellos:
 

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