Páginas

28 feb. 2017

Enredados en la Tinta

El mundo del tatuaje ha conquistado a las celebridades y en la actualidad, es muy común que cualquier artista, deportista o gente famosa, lleve un tatuaje en alguna zona de su cuerpo y se sientan orgullosos por mostrarlo en público.
Podemos decir que estamos enredados en la tinta y expresar con tatuajes sentimientos , formas de ser , pensar y un sin fin de sentimientos.

Veamos algunos de los tatuajes en las celebrities especialmente hombres.

Johnny Deep

Uno de los más taquilleros de Hollywood y además el más preferido del director Tim Burton, lleva a algunos tatuajes que han alcanzado notoriedad. Comenzó haciéndose algunos diseños tataujes en brazos, como el jefe indio que lleva tatuado en un brazo o una dedicatoria a su ex, Wynona Ryder, el cual tuvo que modificar al terminar su relación.
Sin embargo, aunque no muestra los de otras partes de su cuerpo, ha dejado evidencia de que son varios al decir que “mi cuerpo es un periódico y mis tatuajes son mis historias”

Danny Trejo

El gran villano de las películas, de origen mexicano, ha mostrado en varias ocasiones sus tatuajes en los brazos, torso y espalda. Estos tatuajes le han servido de mucho en las diversas caracterizaciones que ha tenido que realizar en diversas películas.

Dwayne Johnson

El reconocido actor, conocido también como “La Roca”, posee un gran tatuaje que cubre parte de su brazo, hombro, pecho y espalda. Se trata de un impresionante tatuaje de diseño de temática tribal de origen samoano, que se relaciona con un valor espiritual y familiar. 

Es otro actor que ha aprovechado sus tatuajes para darle mayor a sus interpretaciones, pues siempre están relacionadas con el tipo rudo de la gran pantalla.

Travis Barker

El famoso baterista de la agrupación Blink 182, es un fanático de los tatuajes y como muchas celebridades, luego del primer tatuaje ya no paran para seguir tatuándose el cuerpo, y es que además de su torso y brazos tupidamente tatuados con diferentes motivos como una dedicatoria a su hija y hasta logotipos de automóviles, también lleva tatuada su cabeza casi completamente, revelando su carácter rebelde e irreverente como muchos músicos dedicados al rock.

David Beckham

Es uno de los famosos, en este caso del mundo deportivo, cuyos tatuajes son bastante reconocidos, los cuales son más de treinta en distintas partes del cuerpo. Posee variados temas como tatuaje, entre los que se incluyen dedicatorias a sus cuatro hijos y unos a su esposa, Victoria Beckham, además de otros con referencias religiosas y espirituales, como la figura humana alada que lleva en la parte superior de su espalda.

Mike Tyson

 

Reconocido por haber sido uno de los mejores boxeadores de la historia, tampoco ha estado alejado de la polémica, tanto dentro del ring como fuera de él. Luce algunos tatuajes como uno con el rostro de Mao Tse Tung y otro con la cara del Che Guevara, además de un tatuaje tribal en su cara, específicamente en torno a su ojo izquierdo.

Chris Andersen

 

El jugador de los Miami Heat, es uno de los más famosos de la NBA, en donde le han apodado “Birdman”, pero sin duda que no pasa desapercibido por la gran cantidad de tatuajes que presenta sobre su cuerpo, además de que son muy coloridos. El 75% de su cuerpo está tatuado y como él mismo reveló, su madre le obsequió el primer tatuaje al haber cumplido los 18 años de edad, y desde ese primer tatuaje, no ha parado de plasmarse más imágenes en su piel.

Justin Bieber

La joven estrella del pop, lleva un pequeño tatuaje cerca de su ojo derecho que pareciera un lunar. Sin embargo es una cruz muy pequeña que se ha mandado a tatuar.
Son más las celebridades que han optado por hacerse un tatuaje, demostrando que esta moda sigue en crecimiento.

Aqui hablamos solo de tatuajes para hombres aunque hay que decir que las mujeres en Hollywood no se quedan atras como puedes ver AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario