Páginas

24 may. 2015

Casan una niña de 4 años con un hombre de 45

Una pequeña de 4 años fue obligada a casarse con un hombre de cuarenta y cinco años en la provincia paquistaní de la Frontera Nordoeste par solucionar una disputa familiar. El matrimonio fue pactado a instancia del "panchayat" (consejo local) tras la fuga de un tío d ela pequeña con una amante familiar del hombre de cuarenta y cinco años.


La pareja volvió a casa y el consejo local dejó que pudiesen casarse, si bien fue obligado a dar la mano de su sobrina a un tío de la novia. Cuando la policía se enteró de lo sucedido, detuvo a trece personas entre aquéllas que se hallaban los miembros del "panchayat" que ordenaron el matrimonio, el hombre con el que se casó la pequeña, el padre de la pequeña y el líder del consejo local.

Hay que ver hasta qué punto se llega en la actualidad con estas cosas. ¿Qué sentido tiene casarse con una pequeña de cuatro años? De ser el hombre de cuarenta y cinco años me hubiese negado tajantemente a ello. Es pasmante que en ciertos países se prosigan haciendo cosas de esta clase que habrían de estar olvidadas desde hace bastante tiempo.

HAY QUE ACABAR CON ESTO YA !!! 

Otros casos impactantes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario